Reset Password

Your search results

ALGO MÁS QUE UN ALOJAMIENTO EN TARIFA

Habitación Caravasar Clásica · Habitación Riads Superior

El The Riad se encuentra en una casa palacio del S XVII ubicado en el centro del casco histórico de la localidad de Tarifa. El establecimiento se caracteriza especialmente por sus valores históricos, culturales, artísticos, de bienestar y descanso haciendo de el un icono urbanístico.

El aspecto más eminente del lugar es su fachada pintada al fresco con alegorías geométricas únicas en toda la región. También y sobre el dintel de la puerta principal, un escudo realizado en mármol de Carrara nos advierte de la Orden de la Caridad a la que perteneció el residente de la casa. En resumen, todo un conjunto de rica simbología como tarjeta de presentación de lo que viene después. El patio central y corazón del establecimiento es una representación de los Riads de Marruecos donde el patio es el corazón dela casa alrededor del cual giran todos los demás elementos constructivos dando acceso a las demás estancias. Para su conclusión, The Riad se ha decorado con revestimientos modernos como el cemento pulido en las zonas comunes o preciosos estucos de origen marroquí, el llamado Tadelakt, en las habitaciones, todas ellas decoradas de manera personalizada con antigüedades y piezas únicas traídas de la India y Marruecos configurando espacios únicos de gran carácter y autenticidad.

The Riad es mucho más que un alojamiento en Tarifa, ya que ofrece encanto, historia y cultura combinados con esmerado servicio y perfecta hospitalidad.

Calle Comendador, 10, Tarifa ( Cádiz ) 11380, España – T. (+34) 856929880