Calle Comendador, 10, Tarifa ( Cádiz ) 11380, España - Tfno. 856929880

The Riad Tarifa

Algo más que un hotel en Tarifa

El The Riad se encuentra en un edificio del S XVII ubicado en el centro del casco histórico de la localidad de Tarifa. Se distingue de muchos hoteles en Tarifa porque combina valores históricos, culturales, arte, bienestar y descanso.

Fachada Hotel Boutique Tarifa The Riad La increíble fachada que da acceso al establecimiento y posible residencia del Comendador de la localidad, representa todo un alegoría de figuras geométricas pintadas al fresco que delatan el carácter histórico y cultural de este peculiar inmueble que perteneció a la Orden de la Caridad como lo indica una reseña encontrada en los trabajos de restauración y que preside el dintel de la puerta de entrada.

Todas las características originales del edificio se han preservado para mantener la personalidad y nobleza del edificio, lo que hacen de él un alojamiento único, cuyo encanto reside en ser la alternativa perfecta entre los hoteles en Tarifa. Este alojamiento en Tarifa, se ha enaltecido con revestimientos modernos como el cemento pulido en las zonas comunes o preciosos estucos de origen marroquí, el llamado tadelakt, en las habitaciones. Todas las habitaciones se han decorado de manera personalizada con antigüedades y piezas únicas traídas de la India y Marruecos configurando espacios únicos de gran carácter y autenticidad. Riad es mucho más que un hotel en Tarifa, ofrece encanto, historia y cultura.

Toda una exaltación de los sentidos que convierten a The Riad en un lugar concebido para lograr una experiencia maravillosa en nuestros huéspedes o en todos aquellos que visiten cualquiera de los patios que comportan el edificio y que dan acceso al establecimiento. The Riad Tarifa es mucho más que un hotel en Tarifa, es una posada donde sentir experiencias inolvidables.

Difrute de una estancia inolvidable en un lugar destacado entre los mejores hoteles en Tarifa

Riad es más que un hotel en Tarifa. Riad es historia, encanto y relax.